Carteles

CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2019 - CUEVAS DEL ALMANZORA

El cartel de la Semana Santa de 2019, de Cuevas del Almanzora

 De izquierda a derecha, el Concejal de Cultura, el Alcalde, y Canteras Alonso

 El pintor Canteras Alonso, a la izquierda, con el Alcalde y Concejal

Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora

Casa-Museo de la Real Hermandad de San Juan Evangelista (Calle El Pilar, Cuevas)

El cartel de la Semana Santa de Cuevas del Almanzora ilustra el desfile del "Paso Blanco" (Real Hermandad de San Juan Evangelista) por la calle El Pilar de Cuevas. El Cartel fue presentado el 29 de marzo de 2019 en el Ayuntamiento de Cuevas, con la presencia del Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, D. Antonio Fernández Liria, del Concejal de Cultura D. Indalecio Modesto Alonso, y del propio pintor, D. José Antonio Canteras Alonso. 


CARTEL DEL XIII CERTAMEN NACIONAL DE HABANERAS


Cartel anunciador creado por José Antonio Canteras de la XIII edición del Certamen Nacional de Habaneras y Polifonía de Villaricos. El Certamen fue organizado por el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora y la Diputación Provincial de Almería, y se celebró el 26 de agosto de 2014 en Villaricos (Almería).



CARTEL DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Cartel de la Coronación Canónica de Ntra. Señora del Carmen, realizado por José Antonio Canteras. Cuevas del Almanzora, 31 de Mayo de 2014.


Detalle del cartel anunciador



El Auditorio Juan Pablo II del Obispado de Almería acogió la presentación de los actos de la Coronación Canónica de la Patrona de Cuevas del Almanzora, celebrados el  31 de mayo de 2014. En el acto estuvieron presentes el obispo de la diócesis, Adolfo González Montes; el alcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo; Antonio Ramón Salvador, párroco cuevano; el hermano mayor de la Hermandad de la Virgen del Carmen, Manuel Pérez y el autor del cartel anunciador, realizado en óleo por el artista José Antonio Canteras.
 


Los padrinos del acto fueron María de Gádor Belmonte Fernández y José Antonio Canteras


Varias vistas del acto de la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen, Patrona, Alcaldesa Mayor y Perpetua de Cuevas del Almanzora (Almería). La llevó a cabo el obispo de Almería, Adolfo González Montes.
 




No hay comentarios: